viernes, 13 de marzo de 2009

Confirmación excursión 11 de Abril

Lo que os adelantamos la semana pasada ya está confirmado. El próximo día 11 de Abril nuestra asociación realizará la segunda salida para visitar otras dos ganaderías. En esta ocasión nos desplazaremos a la Comunidad de Madrid para visitar 2 ganaderías de 1ª categoría que lidian en la plaza de toros de Las Ventas, se trata de Dña. Carmen Segovia y Baltasar Ibán.

La excursión partirá desde Trillo por la mañana temprano hacia los pueblos de la sierra Madrileña, por la mañana visitaremos una ganadería y almorzaremos en el campo. Despues cuando se aproxime la hora de comer partiremos hacia un restaurante para comer un menú del día (todavía por confirmar). Por la tarde visitaremos la segunda ganadería y posteriormente partiremos de regreso hacia Trillo. Como en la anterior excursión el autobús realizará paradas para recoger y dejar a gente en los puntos indicados que informaremos más adelante.
El precio para los SOCIOS será de 50 €.
El precio para los NO SOCIOS será de 65 €.
Debereis confirmar la asistencia antes del 1 de Abril, fecha en que se cerrará la inscripción.

Animaos que pasaremos, si el tiempo acompaña, un buen día en el campo bravo.

Esperamos que todos los que por trabajo no pudisteis acudir a la primera excursión, ahora respondais y vengais a esta nueva visita.

No hay comentarios: